Ibrahimovic anotó y falló un penal
Frente a la posibilidad de alejarse en el primer puesto de la Serie A, Milan rescató un empate agónico ante Hellas Verona por 2-2 en San Siro por la séptima fecha.
Desde el comienzo, los Gialloblú impusieron condiciones en el partido: a los seis minutos lograron la ventaja por medio de Antonin Barak. Esto les permitió a los visitantes ir en busca de más y así lo consiguieron a los 19' tras el autogol de Davide Calabria, luego de un mal rechazo en el área.
A los pocos instantes, otro tanto en propia puerta volvió a repetirse, aunque a favor del conjunto de Stefano Pioli. Después de un centro por la derecha, un desvío en el trayecto de Giangiacomo Magnani provocó el ingreso del balón hacia su arco.
En el segundo tiempo, los Rossoneri fueron a la carga por la igualdad y estuvieron a punto de conseguirla por medio de Zlatan Ibrahimovic. El sueco tuvo la chance en sus pies desde el punto del penal, pero falló en el remate. Sin embargo, el jugador de 39 años se vistió de héroe y, con el tiempo tiempo cumplido, empató de cabeza luego de un centro desde la derecha.
Por el momento, Milan continúa como único líder del campeonato con 17 puntos, aunque con sólo dos de ventaja respecto de su perseguidor más cercano: Sassuolo. Con el objetivo de mantener el liderazgo, visitará a Napoli en la siguiente fecha tras el receso por la fecha FIFA.