BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

VIDEO: Lesión de rodilla tendrá de baja a Júnior Díaz alrededor de seis semanas

El defensor de La Liga Deportiva Alajuelense, Júnior Díaz, fue intervenido quirúrgicamente este jueves tras haber sufrido una lesión en su rodilla izquierda el pasado sabado en el duelo contra el Municipal Grecia. 

Se estima que estará de baja seis semanas. 

''Ya en casa después de la artroscopia por ruptura leve de menisco y esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda. Quiero agradecer a todas las personas que me enviaron mensajes de apoyo se los agradezco. Gracias a Dios todo salió bien'', publicó el zaguero en sus redes sociales. 

''Ahora toca esperar un poco y recuperarme. Una prueba más de la vida y voy a regresar más fuerte. Fortaleza es...levantarse cada mañana para hacer que hoy sea mejor que ayer'', agregó. 

Alajuelense marcha líder de la general y del grupo A del Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica. Los manudos visitarán el domingo al Santos de Guápiles por la sexta fecha. 

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a Haití y Honduras.

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Andy Rojas levanta título de Conferencia en la MLS Next Pro

01 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular este sábado en el triunfo 2-1 del New York Red Bulls II frente al Philadelphia Union II.

Jimmy Marín sufre nuevo tropiezo con el Krylya Sovetov en Rusia

01 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente en la derrota del Krylya Sovetov como visitante 2-0 ante el Dynamo Makhachkala en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.