BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

VIDEO: Lesión de rodilla tendrá de baja a Júnior Díaz alrededor de seis semanas

El defensor de La Liga Deportiva Alajuelense, Júnior Díaz, fue intervenido quirúrgicamente este jueves tras haber sufrido una lesión en su rodilla izquierda el pasado sabado en el duelo contra el Municipal Grecia. 

Se estima que estará de baja seis semanas. 

''Ya en casa después de la artroscopia por ruptura leve de menisco y esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda. Quiero agradecer a todas las personas que me enviaron mensajes de apoyo se los agradezco. Gracias a Dios todo salió bien'', publicó el zaguero en sus redes sociales. 

''Ahora toca esperar un poco y recuperarme. Una prueba más de la vida y voy a regresar más fuerte. Fortaleza es...levantarse cada mañana para hacer que hoy sea mejor que ayer'', agregó. 

Alajuelense marcha líder de la general y del grupo A del Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica. Los manudos visitarán el domingo al Santos de Guápiles por la sexta fecha. 

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.