Cox viene proveniente del equipo Universitario de Panamá. Anteriormente ha formado parte de otros en países como México, Estados Unidos y Colombia.
Para la joven es un honor esta nueva etapa en Alajuelense ya que considera que es de los mejores equipos de Centroamérica.
“Gracias a Dios es una nueva etapa en mi vida deportiva, por lo que quiero aprovecharla al máximo”, dijo la jugadora.
Además, añadió que conoce a casi a todas las jugadoras, pues ha competido con la mayoría en la Selección Nacional, donde se desempeña de ‘10’.
“Con Katherine Arroyo compartí en un club de Indiana y se volvió como mi hermana y así nos hemos mantenido hasta el momento”, manifestó Cox.
La panameña recalcó su compromiso en dar todo por los colores Rojinegros, los cuales podrá defender a partir del 24 de setiembre, cuando todos sus papeles estén en regla y haya cumplido con la debida cuarentena.
“Espero realmente brindar mi trabajo y no atrasar, sino ayudar al club Campeón Nacional y aportar de la mejor manera”, agregó.
La mediocampista también se refirió a su compatriota y también jugador de La Liga, Adolfo Machado, a quien asegura que ve como un padre.
“Machado es como mi padre, tengo muy buena relación con él y aunque la comunicación no sea constante, donde nos veamos nos queremos felicitar o hablar del buen fútbol”, explicó la Leona.
Cox se suma a Raquel Rodríguez y la arquera Paula Alfaro en cuanto a refuerzos para el torneo actual.