BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Dicha sesión de entrenamientos estaba programada del 14 al 16 de setiembre, y la decisión se sustentó tomando en consideración las siguientes condiciones:

  • Debido a la reprogramación de partidos por los casos COVID-19 presentados en los clubes, el Comité de Competición de la UNAFUT reprogramó para el miércoles 16 de setiembre los partidos San Carlos vs Saprissa y Cartaginés vs Jicaral, lo cual nos impedirá contar con jugadores de 4 de los 12 clubes del campeonato local.
  • Nuestra intención es no restar oportunidad de estar en la selección a jugadores de algunos clubes al no poder estar presentes en los microciclos por tener compromisos con sus equipos, promoviendo una oportunidad justa para todos los futbolistas del torneo local.
  • Entendemos las dificultades actuales y la necesidad de reprogramar los partidos del campeonato nacional lo más pronto posible para poder completar el calendario aprobado por UNAFUT, por lo que respaldamos que esta sea una de las prioridades del fútbol costarricense en estos momentos.
  • CONCACAF anunció ayer que las eliminatorias del área a la Copa del Mundo de Qatar 2022 retrasarán su inicio hasta marzo de 2021, con lo cual es posible que nuestro debut en dicha competición se postergue algunos meses, generándonos más espacio para el trabajo de microciclos en otros momentos.

El cuerpo técnico de la Tricolor se enfocará ahora en la preparación del segundo microciclo del presente mes, programado para realizarse del 28 al 30 de setiembre, el cual incluye el encuentro amistoso con México.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

10 May 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.