BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Juan Carlos Rojas pega el grito al cielo ante filtración de mensajes de árbitros pidiendo medidas contra Jeaustin Campos
Saprissa se pronuncia con ''indignación'' y pide una investigación a los árbitros
A última hora y ante escándalo cambian de árbitro para duelo San Carlos frente a Saprissa

Tras la filtración de unas conversaciones de un chat de WhatsApp de los árbitros, este jueves Pedro Navarro dio la cara para explicar la conversación que se filtro este miércoles, acepta que cometieron un error y avisa que tomaran acciones legales.

"Vengo aquí a aclarar un tema que ha causado polémica en las últimas 24 horas sobre una conversación privada que se saca de contexto, lamentablemente se mencionan algunos conceptos que generan duda en algunos lados", comenzó en su intervención Navarro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El silbante es consiente que cometieron un error por la forma en la que se expresaron algunos de sus compañeros y dejó en claro que nunca irán en contra de un equipo o cuerpo técnico, así como mucho menos en contra del juego limpio.

"Creo que cometimos un error de usar algunas frases, pero es importante mencionar que los árbitros no estamos planeando nada en contra de ningún equipo o cuerpo técnico. Nos hemos equivocado, es cierto, tenemos errores, pero nunca vamos en contra del Fair Play y el espíritu sano que tiene el fútbol y quiero que esto quede claro", expresó.

Asimismo, explicó que cuando hablaron de "mano dura" es aplicar el reglamento como debe ser y dejar de ser tan tolerantes con los cuerpos técnicos durante los partidos.

"¿Qué es mano dura?, aplicar el reglamento, para nadie es un secreto que hemos sido empáticos con cuerpos técnicos, todos los que están atrás han sido testigos con la holgura con los cuerpos técnicos que viven el partido. Tiran al cuerpo, ofenden la parte profesional del árbitro. Cuando hablamos de mano dura no hablamos de otra cosa que no sea apegarnos al reglamento", explicó Pedro Navarro.

Por último, indicó que estarán tomando acciones legales por la publicación de la conversación de WhatsApp de los árbitros de la primera y segunda división.

"Una persona que se hace llamar periodista, hizo pública una conversación privada y legalmente vamos con todas las implicaciones por esa publicación", concluyó Pedro Navarro.

MÁS INFORMACIÓN

Gerente deportivo del Herediano sale en defensa de Fernán Faerron

Óscar Duarte y el Al Wehda sufrieron el olfato goleador de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Tenista kazajo rompe tres raquetas en 25 segundos en pleno partido (VIDEO)

FIFA da a conocer a los finalistas al premio The Best a mejor entrenador del año

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.