BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Joel Campbell, figura de la tricolor, habló este sábado en conferencia de prensa y le envió un mensaje a los aficionados.  

"Nosotros como jugadores no tenemos que arrepentirnos, somos futbolistas y estamos expuestos a esto, son cosas que pueden pasar y hay que asimilarlo, Brasil perdió en casa en un Mundial 7-2 contra Alemania y el Barcelona perdió 8-2 contra el Bayern Munich, son cosas que pueden suceder y sirven para corregir, claramente nosotros no queríamos que pasara, España nos dio una lección y nosotros debemos de aprender", expresó el jugador del León de México.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué opina de los comentarios de aficionados que dicen que no se van a levantar a las 4 am para observar el juego?

"La gente que no quiere ver el partido está en todo su derecho, a nadie le gusta ver a su Selección en un Mundial perder 7-0, nosotros somos los primeros que estamos dolidos, ellos al igual que nosotros teníamos la ilusión de ver ante España un partido diferente. Claramente la afición tiene su derecho a criticarnos, estar tristes porque nosotros en la cancha no dimos lo que teníamos que dar para dejar a la afición feliz, ellos están dolidos y es algo normal", mencionó Joel.  

 

"A la afición le podemos decir que estemos juntos hasta el final, como lo hemos hecho todo el año, cuando creíamos que no íbamos a estar en el Mundial nos unimos y al final sacamos el resultado, debemos seguir estando juntos", concluyó.  

El duelo entre ticos y nipones corresponde a la segunda fecha del grupo E de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El jueves 1° de diciembre La Sele se verá las caras contra Alemania. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.