BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El estratega colombiano sabe que luego de una derrota 7-0 lo más importante es levantar la parte anímica y siente que en ese aspecto la respuesta ha sido buena.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Después de la caída ante España a lo interno conversamos y el grupo tuvo mucha altura para hacer autocrítica. Los jugadores saben de la responsabilidad que tienen y de lo que cada uno no hizo ante España y que contra Japón la diferencia tiene que ser totalmente diferente", indicó Suárez.

"Sigo confiando en el trabajo y capacidad de este grupo, antes no éramos los más buenos luego de los resultados positivos y ahora no somos los más malos", agregó.

Ante la consulta de si el partido contra Japón era una oportunidad para renacer contestó: "Uno renace si se murió y nosotros no estamos muertos. Esto lo debemos tomar como una situación para aprender y corregir muchas cosas, aprovechar determinadas situaciones tanto en la parte emocional como en la moral y que esto no se tome como algo que ya no se puede hacer nada. Honduras le ganó 8-2 a Canadá y hoy ellos (canadienses) son los mejores de la Concacaf, aprendieron de esa pérdida". 

   

¿Línea de 4 o línea de 5 en defensa?

"El equipo sabe jugar bien en línea de 4 o línea de 5, ya lo hemos demostrado, en ese aspecto no hay problema.

Japón como rival

"Sabemos el poderío que tiene Japón y así lo demostró contra Alemania en donde consiguieron  una victoria muy importante, es una Selección a la que le tenemos mucho respeto".

Ticos y japoneses se verán las caras el domingo a las 4 am (hora tica). La escuadra nacional cerrará la fase de grupos enfrentando a Alemania el jueves 1° de diciembre (1 pm).

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.