“La mente estaba en la lista, saber qué estaba pasando, cuando me dieron la noticia me puse a llorar, es algo que quería de niño, todo lo que hizo mi familia para que yo estuviera aquí, todo lo que hemos pasado para cumplir los sueño”, habló Fuller.
Todo jugador tienen una persona que le inspira, en el caso de Fuller es la mamá, en el momento que se dio cuenta que estaba en la lista fue en la primera persona que pensó, ya que ella ha sufrido, ha llorado y ha andado por el camino con el jugador.
“Hablé con mi mama, es la persona que siempre ha estado conmigo en todos momentos, también hable con amigos y mi novia, hay cosas que no se puede olvidar, personas que no se pueden olvidar”, indicó Fuller.
El jugador cerró su participación con un mensaje claro para los niños que están en pleno crecimiento y sueñan con llegar a jugar un Mundial, Fuller asegura que no hay nada imposible pero para logras las cosas se tienen que preparar enormemente y poder cumplir los sueños.
“No hay nada imposible, a los niños que signa luchando, poco a poco hay que ir cumpliendo etapas, hay que ser fuertes mental y físicamente, n es fácil, hay que saber qué es bueno para uno y saber qué se tiene que soportar”.
Keysher Fuller vivirá su primera experiencia en un Mundial, el lateral se perfila para ser el titular en la banda derecha con el entrenador Luis Fernando Suárez.
MÁS INFORMACIÓN:
- La fruta ideal para dormir que ayuda a reducir la tensión arterial
- Las convocadas en la Selección mayor femenina de Costa Rica para amistosos ante Países Bajos y Portugal
- Demandan a Elon Musk por despidos masivos en Twitter
- La carta a corazón abierto del futbolista brasileño Alexandre Pato: ''Con seguridad mi carrera pudo haber sido diferente''