BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

La entrenadora Amelia Valverde llamó a 23 jugadoras donde destacan las juveniles mundialistas Sheika Scott y Yerling Ovares, quienes disputaron la pasada Copa del Mundo Sub 20 en nuestro país.

  

También sobresalen algunas caras poco comunes en la Tricolor como Carolina Angulo y Yoanka Villanueva del equipo de Dimas Escazú. Así como la delantera del Herediano Diana Vallejos.

''Esta Selección tiene al menos siete años de no jugar en Europa, entonces eso es lo primero que va a ser importante, por el tema de la adaptación, el horario, por los días que se juega y las sesiones de entrenamiento'', comentó la entrenadora.

Y añadió: ''Tener rivales como Países Bajos y Portugal es fundamental. Para nadie es un secreto que son potencias. Estos son los fogueos que nos hacen crecer''.

 

La Tricolor partirá el próximo domingo a las 5:50 pm rumbo a Madrid. Ahí harán una escala de 3 horas para luego enrumbarse hacia Amsterdam, primera parada de esta gira.

La entrenadora viajará con las jugadoras del medios local, así como algunas legionarias que ya están en el país (Carolina Venegas, Lixy Rodríguez y Raquel Rodríguez). En Europa se unirán las futbolistas Priscila Chinchilla, Emilie Valenciano y Yaniela Arias.

MÁS INFORMACIÓN

Convocatoria Paises Bajos y Portugal

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.