BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección Mayor Femenina no se detiene y tal y como lo ha confirmado el cuerpo técnico, de aquí al Mundial se aprovecharán todas las fechas FIFA disponibles, con el objetivo de darle rodaje y competencia al equipo.

Es por eso que para el mes de octubre el equipo volverá a jugar en casa dos partidos internacionales. En esta ocasión será ante el combinado de Filipinas, también clasificado a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer juego será el viernes 7 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 7 p.m. Este primer compromiso será con público y en los próximos días se dará a conocer los detalles de la venta de entradas.

El segundo duelo será el martes 11 de octubre en una sede y hora por definir. Este encuentro será a puerta cerrada.

"Estamos muy conscientes sobre la línea que queremos ir, así que estamos muy contentos de tener esta posibilidad y que nos sigan dando la oportunidad de foguearnos e intentar seguir compitiendo a una alta intensidad", comentó la entrenadora Amelia Valverde.

A inicios de setiembre la Tricolor visitó Colombia para dos fogueos y en el mes de noviembre también tienen planificado enfrentar dos compromisos fuera del país. Es importante recalcar que el 22 de octubre será el sorteo del Mundial en Nueva Zelanda.

MÁS INFORMACIÓN

Cómo distinguir un lunar normal de otro maligno para prevenir el cáncer de piel

Futbolista del Arsenal se convirtió en el más joven en debutar en la Premier League

Mbappé se niega a participar en la sesión fotográfica con Francia

VIDEO: Cobán Imperial gana con gol de Aarón Navarro y lidera en Guatemala

Imagen

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.