BUSCAR EN EVERGOL

Es por eso que para el mes de octubre el equipo volverá a jugar en casa dos partidos internacionales. En esta ocasión será ante el combinado de Filipinas, también clasificado a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023.

El primer juego será el viernes 7 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 7 p.m. Este primer compromiso será con público y en los próximos días se dará a conocer los detalles de la venta de entradas.

El segundo duelo será el martes 11 de octubre en una sede y hora por definir. Este encuentro será a puerta cerrada.

"Estamos muy conscientes sobre la línea que queremos ir, así que estamos muy contentos de tener esta posibilidad y que nos sigan dando la oportunidad de foguearnos e intentar seguir compitiendo a una alta intensidad", comentó la entrenadora Amelia Valverde.

A inicios de setiembre la Tricolor visitó Colombia para dos fogueos y en el mes de noviembre también tienen planificado enfrentar dos compromisos fuera del país. Es importante recalcar que el 22 de octubre será el sorteo del Mundial en Nueva Zelanda.

MÁS INFORMACIÓN

Cómo distinguir un lunar normal de otro maligno para prevenir el cáncer de piel

Futbolista del Arsenal se convirtió en el más joven en debutar en la Premier League

Mbappé se niega a participar en la sesión fotográfica con Francia

VIDEO: Cobán Imperial gana con gol de Aarón Navarro y lidera en Guatemala

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.