Buscar en Google:

Futbolista del Arsenal se convirtió en el más joven en debutar en la Premier League

Imagen

Este domingo el futbolista del Arsenal, Ethan Nwaneri, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Premier League, tras ingresar de cambio en los últimos minutos de la victoria 0-3 de visita ante el Brentford.

Nwaneri fue convocado por primera vez por Mikel Arteta para un juego de la primera división de Inglaterra y tuvo su ansiado debut en el tiempo añadido para romper el récord del jugador del Liverpool, Harvey Elliott.

Con tan solo 15 años y 181 días, Nwaneri superó la marca de Elliott, quien debutó con el Fulham con solo 16 años y 30 días en el juego ante el Wolverhampton en 2019.

Ha sido descrito como un "número 10" que juega con estilo pero también puede regatear bien, y es lo suficientemente versátil como para jugar tanto en la banda como en el centro.

En conferencia de prensa el juego, Arteta, explicó que el jugador ha formado parte de los entrenamientos del equipo en algunas ocasiones y que solo le daría minutos si se daba la oportunidad en el encuentro.

"Ha entrenado un par de ocasiones con nosotros y ayer tuve la idea de que si sufría la oportunidad lo haría", dijo el español.

Hasta este domingo, Cesc Fabregas, había sido el jugador más joven en debutar con el Arsenal, cuando lo hizo en un juego de la Copa de Liga con 16 años y 177 días en 2003.

MÁS INFORMACIÓN

Mbappé se niega a participar en la sesión fotográfica con Francia

VIDEO: Cobán Imperial gana con gol de Aarón Navarro y lidera en Guatemala

El escalofriante relato de Pogba de la noche que fue extorsionado

Preparador físico de Federer considera ''un milagro'' que el tenista suizo llegara a los 41 años sometiendo su cuerpo a alta tensión