Buscar en Google:

Mbappé se niega a participar en la sesión fotográfica con Francia

Imagen

El futbolista del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, ha comunicado que no participará en la sesión fotográfica que tiene programada la Selección Francesa para este martes.

La decisión del delantero se da, después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) se negara a modificar los contratos de los derechos de imagen de los jugadores.

La información fue confirmada por el propio jugador a través de un comunicado de prensa publicado por la Agencia de noticias AFP.

"Mbappé y sus representantes lamentan vivamente que ningún acuerdo haya podido, como se había pedido, ser alcanzado antes de la Copa del Mundo", indica el comunicado.

Tanto Mbappé como la FFF han tocado el tema de los derechos de imagen desde el pasado mes de marzo, cuando se generó una gran controversia cuando el jugador se negó a participar en una campaña publicitaria con la Selección.

En los últimos meses la abogada de Mbappé, Delphine Verheyden, se ha reunido con los dirigentes de la FFF, con el objetivo de lograr cambiar el acuerdo ya firmado desde hace mucho tiempo sobre los derechos de imagen.

Sin embargo, este lunes en una entrevista para L'Équipe, el presidente de la FFF Noël Le Graët, explicó que "nada cambiará de aquí al Mundial". Por tal motivo, los abogados del jugador señalan en el comunicado que "enviando las negociaciones hasta después del Mundial, Kylian Mbappé, fiel a sus posiciones y como había indicado a la FFF, decidió por tanto no tomar parte de la sesión de fotos prevista mañana (martes)".

Por último, aclara que esta decisión "no cuestiona evidentemente su compromiso total y su determinación para contribuir al éxito colectivo del equipo nacional para las importantes citas deportivas venideras".

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Cobán Imperial gana con gol de Aarón Navarro y lidera en Guatemala

El escalofriante relato de Pogba de la noche que fue extorsionado

Preparador físico de Federer considera ''un milagro'' que el tenista suizo llegara a los 41 años sometiendo su cuerpo a alta tensión

Giovanni Arturo Campos afirma que en Herediano desean ser campeones invictos