Este lunes se han dado a conocer nuevos detalles de la extorsión que sufrió el jugador francés Paul Pogba y en la que esta involucrado su hermano, Mathias.
El diario francés Le Monde ha revelado parte de laS declaraciones que realizó el futbolista de la Juventus el pasado mes de agosto. Según detalla Pogba los hechos ocurrieron el 19 de marzo, cuando estaba concentrado con la selección francesa.
Paul señala que se encontraba en su día libre y se preparaba para reintegrase a la concentración con su selección a eso de la medianoche, cuando unos amigos lo trasladaron hasta un apartamento en Chanteloup-en-Brie, en donde lo tuvieron retenido hasta las 4 de la mañana, con su celular apagado y confiscados.
En el sitio se encontraban dos hombres encapuchados, con chalecos antibalas y armados que apuntaban al futbolista.
"Tenía miedo, recuerdo al principio. Ambos tipos me apuntaron con sus armas. De repente, siendo señalado así bajo amenaza, les dije que iba a pagar. Gritaban: "Cállate, mira hacia bajo!" comentó Paul Pogba a los investigadores.
"Uno de los encapuchados habló al oído de Roushdane. Cuando los encapuchados se van, Roushdane me dijo que tenía que pagarles, de los contrario todos estábamos en peligro", continuó Pogba.
En aquel momento a Pogba le exigían el pago de 13 millones de euros, de los cuales 3 tenían que ser en efectivo.
El jugador realizó el pago, aunque la sospechas por parte de la entidad bancaria del futbolista habrían impedido que este se hiciera.
MÁS INFORMACIÓN
Giovanni Arturo Campos afirma que en Herediano desean ser campeones invictos
El auto de Mike Tyson que tiene un valor de dos millones de dólares