BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Giovanni Arturo Campos, delantero del Herediano, se ha convertido en un revulsivo muy efectivo para Hernán Medford en este torneo de Clausura 2022 y así lo demostró en el juego ante el Saprissa.

El ariete tras el juego que terminó 1-1 ante el conjunto tibaseño, es claro que la labor de todo jugar que salga desde el banquillo es cambiar el rumbo del encuentro, pero además no dejó pasar la oportunidad para avisar a sus rivales que el deseo que tienen en el 'Team' es lograr el título nacional de forma invicta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es una identidad ser del Herediano, el que entra debe cambiar el partido, sacamos un punto importante en Tibás y seguimos con el invicto", dijo Campos.

"Ya estamos dentro de lo lindo, pero eso no es nada, Heredia siempre tiene la obligación de estar entre esos cuatro, la obligación que queremos es seguir invictos y en Herediano queremos ser campeones invictos, eso nos pide el profe Medford porque es una persona ganadora", añadió Giovanni Arturo Campos.

Campos actualmente suma 438 minutos en 10 partidos jugados y ha marcado tres goles.

El Herediano es líder del campeonato nacional con 30 puntos tras 12 juegos disputados.

MÁS INFORMACIÓN

El auto de Mike Tyson que tiene un valor de dos millones de dólares

No tener visa le impidió al porteño Kliver Gómez ser convocado en la Selección para gira en Corea del Sur

Youstin Salas: ''Me tenía fe para esta convocatoria de la Selección''

Atlético de Madrid podría ser sancionado por los cánticos racistas contra Vinicius

FUTBOL NACIONAL

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Final de la Copa Oro contará con presencia tica

La final de la Copa Oro de este próximo domingo tendrá la presencia de dos árbitros costarricenses.

Daniel Chacón explica por qué Óscar Ramírez 'lo mandó a préstamo'

Imagen

El futbolista Daniel Chacón, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, jugará la próxima temporada con el Municipal Liberia.  

VIDEO: Alajuelense presenta su nueva piel en una fecha muy especial

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un evento especial en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.