BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

De esta manera la tricolor suma sus primeros tres puntos en dicho certamen luego de haber caído el pasado jueves en Panamá. 

Ahora la Sele se alista para viajar el lunes rumbo a Qatar para disputar el repechaje contra Nueva Zelanda. Dicho compromiso está programado para las 12 md (hora tica). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Costa Rica salió con el portero Aarón Cruz. Los defensores centrales fueron Óscar Duarte y Francisco Calvo; por la lateral izquierda estuvo Bryan Oviedo y en la derecha Carlos Martínez. Celso Borges y Yeltsin Tejeda hicieron dupla en la contención rodeados por Gerson Torres, Keysher Fuller y Johan Venegas. El hombre más adelantado fue Joel Campbell.

Martinica estuvo cerca de tomar la delantera a los 25 minutos cuando el atacante Mickael Biron generó un tiro libre y luego rematando desde un área peligrosa estrellándose en el travesaño. 

Los locales respondieron al llamado de atención y encontraron el primer gol en el minuto 28.

El delantero de Costa Rica, Johan Venegas, envió un pase entre los defensores de Martinica, y Campbell venció a su defensor y usó un primer toque con la zurda para superar al guardameta de Martinica, Yannis Clementia.

Martinica buscó el empate y tuvo una gran oportunidad en el 72'. El delantero suplente Jeremy Sebas venció a su defensor para llegar a la línea de fondo y mandar un rezago al área, donde Biron estaba esperando para lanzar un potente tiro al arco, pero el guardameta de Costa Rica, Aarón Cruz, lo detuvo. 

Luego, el juego terminó con una conexión de un par de centrales. Después de que Carlos Mora encontrara a Óscar Duarte en el lado derecho del área, Duarte preparó a su compañero en defensa Calvo que sacó un tiro dentro del área que superó a Clementia en el minuto 88.

Costa Rica ahora centrará su atención en el repechaje del 14 de junio contra Nueva Zelanda, que necesita ganar para convertirse en el cuarto equipo de Concacaf en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. Mientras tanto, Martinica jugará contra Panamá el 9 de junio en el Estadio Rommel Fernández.

FICHA DEL PARTIDO 

Alineaciones 

2-Costa Rica: 1-Aarón Cruz, 22-Carlos Martínez, 6-Óscar Duarte, 15-Francisco Calvo, 8-Bryan Oviedo (16-Ian Lawrence 46'), 4-Keysher Fuller (7-Anthony Contreras 46'), 5-Celso Borges (21-Carlos Mora 72'), 17-Yeltsin Tejeda, 13-Gerson Torres (3-Daniel Chacón 72'), 12-Joel Campbell, 11-Johan Venegas (10-Brandon Aguilera 85'). DT: Luis Suárez

0-Martinica: 16-Yannis Clementia, 3-Jordan Pierre-Charles (9-Ken Phaeton 83'), 22-Florent Poulolo, 20-Karl Fabien (6-Jonathan Mexique 61'), 18-Jonathan Rivierez, 15-Damien Dussaut (2-Karl Vitulin 67'), 8-Kevin Appin (12-Jeremy Sebas 61'), 14-Cyril Mandouki (17-Kévin Parsemain 83'), 19-Daniel Herelle, 11-Labeau-Melchior Brighton, 10-Mickael Biron. DT: Marc Collat

Goles

1-0: Joel Campbell define de zurda en el área tras pase de Johan Venegas (28') 

2-0: Francisco Calvo define en el área luego de un pase de Óscar Duarte (88') 

Amarillas: Óscar Duarte y Gerson Torres 

Sede: Estadio Nacional

Hora: 11 am

Árbitro: Walter López (Guatemala)  

Asistentes: Luis Ventura y Julián Méndez

Cuarto árbitro: Bryan López (Guatemala)  

Motivo: Segunda fecha Liga de Naciones de la Concacaf

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.