Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez revela que piensa mucho en Nueva Zelanda y explica que se puede esperar de los oceánicos

Imagen

El entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, habló tras la victoria 2-0 frente a Martinica. El colombiano no escondió que tiene sumamente presente el encuentro de repechaje mundialista ante Nueva Zelanda del próximo martes 14 de junio.

"Tengo un montón de miedo, estoy muy estresado, pienso mucho en el partido ante Nueva Zelanda. Estoy en el estado normal. Me despierto por la noche por un tema de edad, o la próstata, pero no creo que sea por Nueva Zelanda. Me siento muy respaldado por el grupo", manifestó Suárez.

Asimismo, realizó un análisis de lo que se podría esperar del cuadro neozelandés en el juego de repechaje.

"Nueva Zelanda puede ser un equipo como en su eliminatoria en la que todos sus rivales lo esperaban o como hoy que intentaron jugar desde atrás y presionando. Hay que estar preparados para todo y espero que los jugadores tengan inteligencia táctica", explicó Luis Fernando.

Por último y al ser consultado sobre las medidas que estarán tomando ante los casos positivos por Covid-19, Suárez afirmó que todos los entrenadores deben estar preparados para cualquier eventualidad y una enfermedad no es la excepción.

"Es una situación con la que uno siempre tiene que estar conviviendo como con las lesiones, sanciones, el mal momento de los jugadores. Uno siempre debe estar preparado para manejarlo de la mejor manera", concluyó Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de Costa Rica tras victoria sobre Martinica

Esteban Alvarado y cuatro jugadores más quedan fuera del repechaje ante Nueva Zelanda

Costa Rica se impone 2-0 ante Martinica y pone su mirada en Nueva Zelanda

Mariah Carey recibe demanda por derechos de autor de la canción "All I Want for Christmas is You"