BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Un total de 27 jugadores fueron llamados. Para el duelo ante Nueva Zelanda dicha lista se reducirá a 22 futbolistas más Keylor Navas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los convocados por el seleccionador Luis Fernando Suárez deberán presentarse a las instalaciones del Complejo Deportivo FCRF-Plycem desde este lunes 16 de mayo, para iniciar el trabajo.

En la lista destaca la presencia del volante del Cartaginés Allen Guevara, quien por primera vez es llamado a la Tricolor desde que Luis Fernando Suárez asumió el mando. También es notorio el regreso de Ricardo Blanco, quien se lesionó en el microciclo de enero.

''Es un microciclo largo y eso está muy bien. No me canso de agradecerle a los clubes y a la UNAFUT por el sacrificio y todo el apoyo que le dan a la Selección”, puntualizó el seleccionador mayor.

El trabajo promete ser arduo, incluirá a jugadores del medio local y legionarios que poco a poco se irán incorporando.

“Desde el lunes estaremos dos semanas con media concentración (los jugadores no se quedan a dormir en el hotel del FCRF), empezamos por la tarde y los demás días trabajaremos a una sesión por día”, amplió el colombiano.

“Algunos legionarios se incorporarán en la segunda semana e incluso hay una posibilidad de que alguno nos acompañe desde el primer día, pero la gran mayoría de los convocados estarán con nosotros”, agregó.

El único jugador que no estará desde el inicio y se incorporará hasta después de los partidos de Liga de Naciones es Keylor Navas. El portero del PSG llegará directo a Catar en la segunda semana de junio.

“De esta lista salen los jugadores para el repechaje, el único que no está en ese grupo es Keylor Navas, a él no lo utilizaré para los partidos por la Liga de Naciones ante Panamá y Martinica, solo para el partido con Nueva Zelanda, por lo que de esta lista saldrán 22 jugadores y Keylor”, dijo Suárez.

La Selección Nacional jugará ante Panamá y Martinica el 2 y 5 de junio por la Liga de Naciones, luego viajará a Qatar para el repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de junio al mediodía, hora tica. 

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN   

Convocados Seleccion Mayor Masculina Microciclo Mesa de trabajo 1

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Técnico de Nicaragua le pide perdón a Keylor Navas: "Fue pura broma, era mi ídolo" (VIDEO)  

Imagen

El chileno Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, técnico de la Selección de Nicaragua, comenzó de una forma muy particular la conferencia de prensa tras el partido que su equipo empató 1-1 la noche del viernes ante Costa Rica.    

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.