Buscar en Google:

La amargura de Óscar Duarte tras descender: ''Solo puedo pedir perdón''

Imagen

No hubo milagro y el equipo del Levante, donde milita el defensor costarricense Óscar Duarte, terminó descendiendo en la Liga española a falta de dos fechas.

La derrota de visita 6-0 ante el Real Madrid acabó con las esperanzas del conjunto granota. En dicho compromiso el zaguero tico se quedó en el banquillo de suplentes.  

''Ayer (jueves) fue un día muy duro, difícil de asimilar. A pesar de las adversidades de la temporada, nunca dejamos de creer y luchamos hasta el último partido, pero no fuimos capaces de mantener a este equipo en la categoría a la que pertenece'', escribió Duarte en sus redes sociales.  

''Solo puedo pedir perdón al club, a todos los que trabajan arduamente en este club, a la ciudad, a la afición y a todo aquel que, como yo, creyó en este equipo hasta el final. Granotas, su apoyo nos hizo sentir que podíamos lograrlo, son una afición incondicional. No tengo dudas de que este Club volverá al lugar donde debe estar. Ahora más unidos que nunca, MACHO LEVANTE'', agregó.

Óscar, de 32 años de edad, culmina contrato con el Levante a finales del próximo mes. Habrá que esperar cuál será su futuro.

MÁS INFORMACIÓN