Buscar en Google:

Pochettino sobre el futuro de Mbappé: "Espero que sea alguna comunicación positiva para el PSG"

Imagen

El técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, compareció este viernes ante los medios previo al juego ante el Montpellier de este próximo domingo. El estratega se pronunció acerca del su futuro y del delantero galo, Kylian Mbappé, quien hasta el momento no ha comunicado su decisión, sí renueva con el PSG o ficha por el Real Madrid.

"Sigo siendo el entrenador del PSG (risas). Es una pregunta. Soy entrenador y soy club, como cualquiera de las personas que trabajan en esta entidad", dijo Pochettino sobre su futuro.

De igual forma, se ha pronunciado con respecto al futuro de Kylian Mbappé, y ante los rumores de que el próximo domingo en la gala de los premios UNFP estaría anunciando su decisión.

"Eso es una pregunta a Kylian porque el resto estaremos en Qatar. Si espero algo, que sea alguna comunicación positiva para el PSG, pero no creo. De todas maneras, es una pregunta para él", comentó.

Por último volvió a pronunciarse sobre el partido de Champions League ante el Real Madrid y aseguró que ellos estuvieron más cerca de eliminarlo que el Chelsea o el Manchester City.

"El club maps cerca de derrotar al Real Madrid fuimos nosotros, estuvimos más cerca que el Chelsea o el Manchester City. Tuvimos malos períodos que nos imposibilitaron seguir en la competición. Se nos ha ido", sentenció Mauricio Pochettino.

El PSG estará visitante este domingo al Montpellier a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Roan Wilson, Juan Luis Pérez y Allen Guevara convocados en Sele de cara al repechaje ante Nueva Zelanda

Una pareja en India demandó a su hijo por no darle nietos

La amargura de Óscar Duarte tras descender: ''Solo puedo pedir perdón''

El futuro de Keylor Navas y otras grandes incógnitas que rodean al PSG