BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección Nacional tiene un pie dentro del Mundial y otro fuera, ya que deberá enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje intercontinental y que se estará jugando el próximo 14 de junio en Doha, Qatar. En caso de clasificar la Tricolor estará recibiendo un millonario premio.

Y es que la FIFA reveló que las 32 selecciones mundialistas estarán recibiendo $1,5 millones por participar y para costear sus gastos previo al certamen. Pero además, por estar en la fase de grupos se embolsaría 9 millones de dólares más, es decir, un millón más de lo que se le dio a cada nación en Rusia 2018.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El premio no se quedaría ahí, ya que en caso de que se avance a los octavos de final el premio asciende a los 13 millones y a cuartos de final a 17 millones. Asimismo, los premios económicos más importantes están apartados para las selecciones que lleguen hasta las semifinales y finales.

PREMIO ECONÓMICO PARA LOS SEMIFINALISTAS

Cuarto lugar: 25 millones de dólares.

Tercer lugar: 27 millones de dólares.

Subcampeón: 30 millones de dólares.

Campeón: 42 millones de dólares.

MÁS INFORAMCIÓN

Real España de Heyreel Saravia recibe fuerte castigo por actos de violencia de sus aficionados

El auge de las empresas de Hollywood que se dedican a detectar prejuicios en los guiones de películas

El último reporte médico de Celso y su mensaje de agradecimiento

La FIFA planea extender los partidos de 90 a 100 minutos

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.