BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo hondureño Real España, donde milita el defensor costarricense Heyreel Saravia y que tiene como gerente deportivo a Javier Delgado, recibió un fuerte castigo tras los hechos violentos que se dieron en el clásico ante Marathón y que llevaron a la suspensión del juego al minuto 29.

La Comisión de Disciplina tuvo mano dura con la dirigencia aurinegra organizadora del encuentro, al sancionarla con la prohibición de jugar en el estadio Morazán durante lo que resta del torneo Clausura y de hacerlo a puerta cerrada en sus siguientes cuatros encuentros como local aparte de los minutos que resta del clásico.

Con esta sanción la “máquina” que ha tenido un gran repunte desde la llegada del técnico Héctor Vargas al acumular siete victorias de forma consecutivas, jugará sin público contra Olimpia por la fecha 14, Victoria fecha 16, Vida fecha 18 y el primero de liguilla o repechaje.

Sobre los minutos que restan por jugar del clásico sampedrano para completar la fecha 12 del torneo, los encargados de programar la fecha y hora serán los directivos de la Liga Nacional, ya que esto no le corresponde a la Comisión de Disciplina.

El juego deberá de iniciar al minuto 29 con marcador de 1-0 a favor de Real España, gracias al gol anotado de penalti por el argentino Ramiro Rocca. 

Fuente: Diario Más de Honduras 

MÁS INFORMACIÓN  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.