Así lo manifestó el jugador del León mexicano luego de la caída 4-0 el miércoles frente a Estados Unidos.
''Es difícil sacar conclusiones buenas después de quedar cuartos en la Liga de Naciones y recibir una derrota muy dolorosa, asumimos nuestras responsabilidades, Estados Unidos no pasó por encima futbolísticamente hablando, tenemos que seguir, levantar cabeza, el mundial está a la vuelta de la esquina, aunque parezca complicado Costa Rica siempre ha remado contra corriente y nos hemos puesto por delante cuando las cosas están dificiles'', declaró Joel.
''Es complicado ahora pedir comprensión o que nos apoyen porque en la cancha no estamos demostrando lo que nos piden, queda en nosotros como jugadores darle vuelta'', agregó.
Ante la consulta sobre lo que se viene manifestó: ''Se puede mejorar mucho, hay que dar lo máximo, seguir luchando, no podemos bajar la cabeza, viene una Copa Oro bastante dura y luego una eliminatoria muchísimo más dura, pero confío en mi selección, en mi país, que siempre se ha puesto de pie en las derrotas, hay que seguir, no nos podemos echar para atrás, ni poner excusas, hay que dar un paso al frente, en los momentos duros es donde salen los jugadores grandes, sé que vamos a dar un paso hacia el frente''.
Costa Rica acumula 11 partidos seguidos sin ganar. La última victoria del equipo patrio fue en noviembre del 2019 ante Curazao.
MÁS INFORMACIÓN
- Costa Rica da pena y cae 4-0 ante Estados Unidos
- El uno a uno de Costa Rica tras la goleada sufrida frente a Estados Unidos
- Francisco Calvo: ''No todo fue malo, sabemos que la eliminatoria es totalmente distinto'' (VIDEO)
- Las estadísticas que tienen a Ronald González con un pie afuera de la Sele
- Esteban Alvarado, Bryan Ruiz y Óscar Duarte quedan fuera del amistoso ante USA