BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El delantero de la selección de Costa Rica, Joel Campbell, entiende la molestia de la afición por el mal momento que atraviesa la Sele pero confía en que la tricolor se va a reponer de este duro momento. 

Así lo manifestó el jugador del León mexicano luego de la caída 4-0 el miércoles frente a Estados Unidos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Es difícil sacar conclusiones buenas después de quedar cuartos en la Liga de Naciones y recibir una derrota muy dolorosa, asumimos nuestras responsabilidades, Estados Unidos no pasó por encima futbolísticamente hablando, tenemos que seguir, levantar cabeza, el mundial está a la vuelta de la esquina, aunque parezca complicado Costa Rica siempre ha remado contra corriente y nos hemos puesto por delante cuando las cosas están dificiles'', declaró Joel.  

''Es complicado ahora pedir comprensión o que nos apoyen porque en la cancha no estamos demostrando lo que nos piden, queda en nosotros como jugadores darle vuelta'', agregó. 

Ante la consulta sobre lo que se viene manifestó: ''Se puede mejorar mucho, hay que dar lo máximo, seguir luchando, no podemos bajar la cabeza, viene una Copa Oro bastante dura y luego una eliminatoria muchísimo más dura, pero confío en mi selección, en mi país, que siempre se ha puesto de pie en las derrotas, hay que seguir, no nos podemos echar para atrás, ni poner excusas, hay que dar un paso al frente, en los momentos duros es donde salen los jugadores grandes, sé que vamos a dar un paso hacia el frente''. 

Costa Rica acumula 11 partidos seguidos sin ganar. La última victoria del equipo patrio fue en noviembre del 2019 ante Curazao. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director Deportivo de dicha organización.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.