BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El portero Keylor Navas ya se incorporó a la Selección de Costa Rica con miras al partido amistoso del próximo miércoles.

La escuadra tica se enfrentará a la Selección de Cataluña en el Estadio Johan Cruyff de Barcelona (11 am hora tica). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Navas brindó declaraciones y se refirió a lo que fue su renuncia de la tricolor hace más de un año.    

"Me siento muy feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad, creo que la vida muchas veces nos lleva por un camino, otras veces por otro, como costarricenses que somos es un sueño estar aquí, vamos aprovecharlo", declaró Navas en un video compartido por la Fedefútbol.  

"Hay situaciones en la vida que nos llevan a momentos y a caminos que no son los que queremos pero son los que necesitamos. No soy de hablar mucho de mi vida privada pero hubo un momento en que necesitaba un espacio para encontrarme conmigo mismo, compartir con mi familia más a fondo y saber que teníamos que estar unidos por las situaciones que estábamos pasando, al final Dios siempre nos da esa fuerza y ese aliento, ahora estamos contentos otra vez, estoy bien física y espiritualmente", agregó.

"Muchas veces las cosas pasan y solo Dios sabe por qué, pero cuando uno después ya ve todo el recorrido nos damos cuenta de que lo necesitábamos. Tomamos la decisión de irnos de la selección y no jugar con ningún equipo, tuve oferta, estuve muy agradecido con ellos pero necesitábamos hacer esa pausa".

"Ahora estoy contento de jugar de nuevo, extrañábamos mucho las canchas, en Argentina estamos muy bien".  

PARTIDO ANTE CATALUÑA

"Es un partido bonito, es un fogueo bastante bueno, lo tenemos que aprovechar como selección, será importante para lo que viene, en tener más clara la idea del entrenador, conocernos más, formar una selección más solida, pensando en la eliminatoria y Copa Oro".

¿LE MOTIVA VOLVER A UNA COPA ORO?

"Sí, claro que sí, hace bastante tiempo que no estamos en una Copa Oro, al final hay momentos, Dios siempre nos lleva por un camino que él cree es el adecuado, nosotros tratamos de estar bien, la vida es así, estoy contento y feliz de regresar a la Selección, representar a mi país, ojala poder ir a realizar una buena Copa Oro y por qué no ganar".  

SELECCION

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a Haití y Honduras.

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

29 Oct 2025 Legionarios

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.