BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Li fue arrestado el 27 de mayo de 2015, cuando fue arrestado por la policía de Suiza al estar vinculado en la acusación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos por sobornos y comisiones recibidas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Durante una entrevista con La Teja, el ex dirigente afirmó que en el momento de su detención pensó que era una broma.

"Yo, sinceramente, pensé que era una broma, jamás pensé que fuera en serio, que era una broma de mis amigos o de alguien cuando me di cuenta que era algo que estaba pasando real, la verdad fue muy duro, no es algo que imaginé nunca", comentó.

Eduardo Li también señaló que a lo largo del libro no tocará a profundidad el caso del FIFA Gate porque tiene pensado hacer una novela, en donde contará todos los por menores.

Ahora bien, con respecto a la Fedefútbol fue enfático en que nunca tomó dinero, sino más bien dejó ganancias.

"Hace unos días daba una entrevista y decía que, a diferencia de lo que cree mucha gente, yo nunca tomé dinero de la Federación más bien le dejé ganancias y eso se reflejó. A mí me contratan para hacer un trabajo de lobby con una federación de Sudamérica, algo que no es ilegal acá, ni es un delito en Costa Rica. Yo traté y he estado tratando de limpiarme, pero siento que ya se probó lo que se debía, bueno o malo, ya eso es lo que estamos viendo, pero siempre he ido de frente con eso", sentenció Li.

MÁS INFORMACIÓN

Preparador físico del Real Madrid ayudará a la NASA en la preparación de sus astronautas

¿Atajará Esteban Alvarado en la Copa Centroamericana?

Estados Unidos gana el oro en gimnasia artística por equipos

Enzo Fernández se disculpó con los jugadores francés del Chelsea y no será sancionado

SELECCION

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Emparejamientos y horarios para los cuartos de final de la Copa Oro

Imagen

Se cumplió la fase de grupos de la Copa Oro 2025. Ahora se vienen los cuartos de final con la presencia de Costa Rica.

Costa Rica ya conoce el horario para juego ante USA por los cuartos de final de la Copa Oro

La Concacaf dio a conocer este martes los horarios para los partidos de los cuartos de final de la Copa Oro.

VIDEO: El imponente US Bank Stadium recibe por primera vez a Costa Rica

Imagen

En pleno corazón de las Ciudades Gemelas (Minneapolis y St. Paul) emerge el imponente U.S. Bank Stadium, un coloso arquitectónico inaugurado en 2016.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.