BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este lunes Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) en Limón, atendiendo la invitación del jerarca del equipo Limón Black Star  Cristian Williams, y de la señora alcaldesa, Licenciada Ana Matarrita.

Maroto, quien como presidente federativo es la primera vez que está en Limón, se reunió con la señora alcaldesa quien le comentó el avance en el proyecto de cambio de gramilla e iluminación del estadio Juan Gobán.

De momento el tema está en la Comisión de jurídicos que esta misma semana lo trasladará de nuevo al Concejo Municipal para su aprobación inmediata y posterior implementación.

La alcaldía gestionó un préstamo con el Instituto de Fomento y asesoría Municipal (IFAM), al que solo le resta la aprobación y así, en los próximos meses los limonenses puedan disfrutar de un remozado Juan Gobán.

Maroto felicitó a la Alcaldesa por las gestiones y le externó la disponibilidad de la FEDEFUTBOL en apoyar en lo que esté su alcance en el desarrollo del fútbol en Limón.

Ana Matarrita agregó que tiene muy claro la importancia del deporte en Limón y sabe que el Estadio Juan Gobán es clave en ese desarrollo, sin dejar de lado que son mejores impostergables, para que nuestro equipo, Limón Black Star, y todos los que compitan a nivel federado, puedan tener un escenario en las condiciones idóneas.

Maroto también compartió con Juan Pablo Poveda, presidente del Concejo Municipal, quien respaldó las palabras y acciones de la señora Alcaldesa, y se comprometió a seguir apoyando las acciones en pro del fútbol y el deporte en general en Limón.

Osael Maroto le expresó, tanto a Ana Matarrita, como a Juan Pablo Poveda, la ilusión de poder administrar el Estadio Nuevo de Limón y convertirlo en un primer Mini Proyecto Gol.

Eso es una excelente noticia y desde ya le digo que puede contar con todo el respaldo de la Municipalidad de Limón y todo lo que requiera de esta alcaldía para que eso sea una realidad, le externó Ana Matarrita.

Igual posición tuvo Juan Pablo Poveda, quien acompañó a Maroto, a conocer las instalaciones del Estadio Nuevo de Limón, para que se diera cuenta de todo lo que se podría lograr, si se recuperan esas instalaciones.

Cristian Williams, dijo que solo unidos vamos a crecer como provincia y país, por lo que no solo celebró la visita de Osael Maroto, sino que también, la excelente disposición de la alcaldesa Ana Matarrita y del señor Poveda.

Respecto al tema del posible Proyecto Gol, Maroto se pondrá en contacto con los personeros del ICODER y espera en los próximos días regresar a Limón, para comenzar a darle forma.

En su visita al Juan Gobán, Maroto destacó las buenas instalaciones y dejó claro que solo falta la nueva gramilla, para estar en condiciones idóneas.

Imagen

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.