BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Deportivo Saprissa estará debutando este miércoles en la Copa Centroamericana en condición de local ante la Asociación Deportiva Guanacasteca. En la conferencia de prensa previo al juego, Vladimir Quesada habló y dejó entrever cual será su portero titular.

En el arranque del campeonato nacional, Abraham Madriz ha sido el portero titular a raíz de la expulsión de Esteban Alvarado en la Recopa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero ahora, el guardameta podría ser Alvarado y así lo confirmó el propio Quesada, quien señaló que la decisión final la tomarán tras el entrenamiento de este martes.

"Vamos a esperar, todavía tenemos un entrenamiento hoy, pero sí al tener la posibilidad de tener ya a Esteban Alvarado, obviamente vamos a tomar en cuenta la experiencia de él y para nosotros eso es importantísimo", expresó Quesada.

El estratega también confesó que las rotaciones en el equipo comenzaran ante el ajetreado calendario que tienen por delante en este mes de agosto con partidos todas las semanas.

"Tiene que haber (rotación) no necesariamente que estemos comenzando el torneo, tiene por qué no haberla, son muchos partidos en tan poco tiempo, en 15 días vamos a viajar dos veces a Nicaragua y el solo hecho de montarse en un avión genera tensión, hay desgaste físico y mental y eso lo tenemos que tomar en cuenta", sentenció Vladimir Quesada.

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos gana el oro en gimnasia artística por equipos

Enzo Fernández se disculpó con los jugadores francés del Chelsea y no será sancionado

Real Madrid no permite a un streamer español comprar la camiseta con el nombre de Messi

Navas en veremos para llegar a Italia y le salen las críticas fuertes

FUTBOL NACIONAL

Saprissa presenta su tercer uniforme inspirado en 'El Caballero de la Noche'

Imagen

La noche de este jueves el Deportivo Saprissa presentó su tercer uniforme.

"El poder detrás del trono": la revelación de Leonardo Vargas sobre influencia de Jafet Soto en la Fedefútbol (AUDIO)

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés y miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Leonardo Vargas, habló este jueves sobre el fracaso de la Selección de Costa Rica en la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Óscar Ramírez lamenta que la Sele haya tocado fondo y actualiza tema de lesionados en Alajuelense

Imagen

Luego del parón, el jueves vuelve la acción en el Torneo de Apertura 2025 con el partido de reposición entre Alajuelense y Cartaginés.

Andrés Carevic cuenta cómo aprovechó el parón del campeonato nacional

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, reveló que el equipo exprimió al máximo el parón del campeonato nacional para recuperar jugadores y preparar el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Pablo Arboine recibe sentencia por accidente de tránsito que dejó a víctima sin una pierna

Imagen

El Tribunal de Juicio del II Circuito Judicial de Siquirres dio a conocer la sentencia para el futbolista del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine, por un accidente de tránsito ocurrido en el 2020.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.