BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Deportivo Saprissa estará debutando este miércoles en la Copa Centroamericana en condición de local ante la Asociación Deportiva Guanacasteca. En la conferencia de prensa previo al juego, Vladimir Quesada habló y dejó entrever cual será su portero titular.

En el arranque del campeonato nacional, Abraham Madriz ha sido el portero titular a raíz de la expulsión de Esteban Alvarado en la Recopa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero ahora, el guardameta podría ser Alvarado y así lo confirmó el propio Quesada, quien señaló que la decisión final la tomarán tras el entrenamiento de este martes.

"Vamos a esperar, todavía tenemos un entrenamiento hoy, pero sí al tener la posibilidad de tener ya a Esteban Alvarado, obviamente vamos a tomar en cuenta la experiencia de él y para nosotros eso es importantísimo", expresó Quesada.

El estratega también confesó que las rotaciones en el equipo comenzaran ante el ajetreado calendario que tienen por delante en este mes de agosto con partidos todas las semanas.

"Tiene que haber (rotación) no necesariamente que estemos comenzando el torneo, tiene por qué no haberla, son muchos partidos en tan poco tiempo, en 15 días vamos a viajar dos veces a Nicaragua y el solo hecho de montarse en un avión genera tensión, hay desgaste físico y mental y eso lo tenemos que tomar en cuenta", sentenció Vladimir Quesada.

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos gana el oro en gimnasia artística por equipos

Enzo Fernández se disculpó con los jugadores francés del Chelsea y no será sancionado

Real Madrid no permite a un streamer español comprar la camiseta con el nombre de Messi

Navas en veremos para llegar a Italia y le salen las críticas fuertes

FUTBOL NACIONAL

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

La respuesta concisa de Reinaldo Rueda para referirse a frase de Walter Centeno que no cayó bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló hace unos días sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.