BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico argentino, Gustavo Alfaro, llegó este miércoles al país para reunirse con el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Alfaro había salido de viaje el pasado 5 de julio, precisamente un día después de que llegara la Selección Nacional de participar en la Copa América y su regreso fue este miércoles 17 de julio.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Alfaro durante los últimos días se encontraba de vacaciones en Miami y durante este tiempo se comenzó a hablar de la posibilidad de su llegada al banquillo de Paraguay.

Ahora Gustavo Alfaro se reunirá con el Comité Ejecutivo para negociar su salida y así asumir sin ningún problema el puesto en Paraguay.

En los próximos días se estaría haciendo oficial la salida de Alfaro.

MÁS INFORMACIÓN

El Milan ficha a un campeón de Europa con España

PSG se lanza por el fichaje del goleador del Napoli

Gerald Taylor debuta con el Hearts en amistoso ante el Tottenham

Guanacasteca con problemas para arrancar el campeonato

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección Nacional, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, que los amistosos de marzo se mantienen, aunque cambio de sede y uno de los rivales.

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

VIDEO: Fernando Batista explica por qué aceptó dirigir a Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista ya se encuentra en Costa Rica para asumir el mando de la Selección mayor.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.