BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El técnico Gustavo Alfaro estará regresando al país esta misma semana para sentarse a negociar con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) su desvinculación.

Se espera que el arribo del argentino se de entre el jueves y viernes, informó Teletica Radio y Teletica.com.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, en Paraguay algunos medios señalaron que Gustavo Alfaro sería presentado como nuevo seleccionador el próximo viernes, pero desde la Fedefútbol lo desmintieron debido a que no han hecho efectiva la cláusula de rescisión.

Pero ahí no queda todo, ya que la Asociación Paraguaya de Fútbol se podría enfrentar a sanciones disciplinarias por parte de la FIFA en caso de que hagan el anuncio de Gustavo Alfaro antes del 1o de agosto, fecha en la que la cláusula entra a regir.

De momento Gustavo Alfaro se encuentra en Miami, donde esta de vacaciones desde el pasado 5 de julio.

MÁS INFORMACIÓN

Mbappé evita por ahora tener que operarse de la lesión de nariz

Real Madrid hace oficial la renovación de Modric

Enzo Fernández se disculpó por canto racista contra los jugadores franceses

VIDEO: Joel Campbell ya se entrena con el Atlético Goianense de Brasil

SELECCION

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director Deportivo de dicha organización.

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha límite para tomar una decisión el próximo miércoles 21 de enero.

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

LEGIONARIOS

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

24 Ene 2026 Legionarios

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.