BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante argentino, Enzo Fernández, se disculpó a través de sus redes sociales el martes por la noche por el canto que se entonó contra Francia tras conquistar la Copa América.

El jugador señaló que todo lo que se escuchó en el video no representan sus valores e indicó que se opone a todo tipo de discriminación.

"Quiero pedir disculpas por el en vivo en mi Instagram durante los festejos de la Selección. La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para estas palabras. Me opongo a la discriminación por quejar en medio de la euforia de nuestros festejos de la Copa America. Ese video, ese momento y esas palabras no reflejan quién soy. Perdón de verdad", escribió Enzo.

El comunicado de Enzo Fernández llega luego de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) indicará que iba a denunciar a la Selección Argentina y que sus compañeros de equipo: Axel Disasi, Malo Gusto y Wesley Fofana lo dejaron de seguir en Instagram, y el propio Fofana condenó el cántico y lo calificó como "Racismo desinhibido".

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Joel Campbell ya se entrena con el Atlético Goianense de Brasil

Jaime Lozano es despedido como técnico de México

Marianela Araya dirigirá duelo de la Recopa

La Sele Femenina logra histórico empate ante Estados Unidos

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.