BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Selección Nacional Femenina sacó este martes un histórico empate 0-0 ante los Estados Unidos en juego amistoso disputado en el Audi Field en Washington.

El cuadro patrio salió con su mejor once para hacerle frente a un equipo norteamericano que viene con un nuevo proceso con la británica Emma Hayes, pero además con un cambio generacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El dominio de 'las Barras y las Estrellas' fue total a lo largo de los 90 minutos y tuvieron múltiples oportunidades para ponerse por delante, pero en el fondo se impuso Noelia Bermúdez que aguantó a como pudo los embates de las estadounidenses.

Bermúdez también contó con la suerte que toda guardameta tiene, ya que cuando no pudo evitar tapar el esférico serían los postes quienes le ayudaron.

Eso sí, la 'Tricolor' quedó mucho a deber en el juego ofensivo ya que con en contadas ocasiones logró pasar del mediocampo.

El empate que se logró esta noche en Washington es totalmente histórico ya que nunca se le había sacó un punto a las estadounidenses.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Costa Rica y su pase histórico a su primer mundial de Italia 90

Federación Francesa denunciará a la Selección Argentina por un polémico cántico de sus jugadores

Guanacasteca estrenará este viernes la iluminación del Chorotega

Alajuelense recibe buenas noticias con sus extranjeros 

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.