BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol y fútbol americano

La Asociación Deportiva Guanacasteca se prepara para montar una gran fiesta este viernes con motivo al arranque del campeonato nacional, pero también para estrenar su nueva iluminación que le permitirá jugar por la noche.

El club pampero informó a través de sus redes sociales que el próximo viernes se disputará la primera fecha del Apertura, cuando reciban en el Estadio Chorotega a San Carlos a las 7:00 p.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo señaló que este miércoles darán a conocer los precios de las entradas para el encuentro que dará la campanada inicial al Torneo de Apertura 2024.

Cabe recordar que Guanacasteca ha estado trabajando en su nueva iluminación desde el cierra del torneo pasado e incluso tenía la esperanza de estrenarla antes de que finalizara la fase regular, pero no pudieron hacerlo debido a algunos retrasos.

Guanacasteca para este torneo se ha reforzado con jugadores como Johan Venegas, Starling Matarrita o el hondureño Johnny Leverón, también contarán con un nuevo cuerpo técnico encabezado por el boliviano Mauricio Soria.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense recibe buenas noticias con sus extranjeros

Belga Jasper Philipsen se lleva la etapa 16 del Tour de Francia y Pogacar sigue líder

Presidente de la Federación Española inhabilitado dos años por el TAD

Francés Laurent Blanc es nuevo entrenador del Al Ittihad de Benzema

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.