El Milan se encuentra en medio de la planificación de la nueva temporada y a comenzado con el fichaje de un campeón de Europa con España.
Se trata del capitán de la selección española, Álvaro Morata, quien llegará al club 'rossonero' por los próximos cuatro años y luego de que hagan efectiva el pago de su cláusula de rescisión.
El jugador, de 31 años, incluso habría pasado este miércoles el reconocimiento médico con el equipo en Madrid y sólo quedaría que el Milan haga efectivo el pago de los 13 millones de euros de la cláusula de rescisión de Morata.
"Mucha confianza depositada por parte de Zlatan (Ibrahimovic), el equipo y el entrenador. No veo la hora de empezar. Ahora me voy de vacaciones porque tengo que estar con mi familia que me ha ayudado mucho, de lo contrario, estaría entrenando mañana", expresó Morata al salir de la clínica en la que se hizo los exámenes médicos con el Milan.
Y agregó: "En Italia me trataron con un respecto increíble. No veo la hora de irme de vacaciones, luego entrenar con el equipo y volver a la Serie A. También sé que tengo los mejores años de mi carrera por delante. Quiero estar en este gran club como es el Milan".
Álvaro Morata se unirá al Milan por los próximos cuatro años y tendrá un salario de 4,5 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓN
PSG se lanza por el fichaje del goleador del Napoli
Gerald Taylor debuta con el Hearts en amistoso ante el Tottenham