El Paris Saint-Germain necesita encontrar el reemplazo de Kylian Mbappé en el plano goleador y por eso se ha fijado en el delantero del Napoli, Victor Osimhen.
El club napolitano hasta abierto a vender al futbolista nigeriano solo si las negociaciones empiezan a partir de la cláusula de rescisión de 130 millones de euros. Pero el PSG no están dispuestos a pagar los 130 millones de la cláusula, aunque si en presentar una oferta de unos 100 millones que el equipo italiano aceptaría.
Las negociaciones en las últimas horas entre la dirigencia del PSG y Napoli se han intensificado en las últimas horas, mientras que los agentes del jugador están en constante comunicación con las partes para conocer como avanzan.
Por su parte, el delantero se encuentra trabajando al parejo de sus compañeros, aunque la impaciencia se comienza a adueñar de sus sentimientos ya que también tiene ofertas de Arabia Saudita, pero su objetivo es seguir en Europa.
Mientras el futuro de Osimhen termina por decidirse, el Napoli ya tiene cerrado a su sustituto. Se trata del belga Romelu Lukaku y los napolitanos cerraron un principio de acuerdo con el Chelsea para su traspasado de unos 30 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓN
Gerald Taylor debuta con el Hearts en amistoso ante el Tottenham
Guanacasteca con problemas para arrancar el campeonato