BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Nosotros queríamos demostrar al país que el futuro de Costa Rica está en las mejores manos", indicó el estratega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe destacar que Costa Rica fue el equipo más joven de la competición y logró sumar cuatro puntos en el grupo que compartió con Brasil, Colombia y Paraguay.

El argentino además destaco que en las últimas semanas la 'Tricolor' ha crecido con ciertos y errores que se han encontrado por el camino.

"Fuimos sumando victorias, aciertos, errores, pero lo importante es ir creciendo. Me quedan un montón de cosas en el debe, pero también me quedan en el haber", expresó.

Sobre los resultados que obtuvieron en la Copa América dijo: "El resultado es una consecuencia del juego. Siempre buscamos el ganar, pero a veces empatamos, perdemos o ganamos".

Costa Rica a partir de ahora se centrara en el arranque de la Liga de Naciones, donde tendrá su primer reto ante Guadalupe el próximo 5 de septiembre y luego frente a Guatemala el 9 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de una mejorada Costa Rica

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América

Brasil empató ante Colombia para confirmar su clasificación a cuartos de la Copa América

Costa Rica se despide de la Copa América venciendo a Paraguay

SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.