BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El encuentro inició cuesta arriba para los ticos, cuando recibió el primer tanto por intermedio de Jesús Cerrato al 8' con un remate ajustado al primer palo del arquero Kendall Zúñiga.

El encuentro siguió con una Costa Rica que intentaba crear peligro en el área de los aztecas, sobre todo con el juego por los costados. México se quedó con 10 hombres cuando Ricardo Juárez se fue expulsado por doble amonestación al 22'.

Con la superioridad numérica, los ticos pudieron ir poco más a la ofensiva con una que otra llegaba que insinuaba peligro, pero los delanteros no terminaban por ser contundentes de cara a arco.

El empate llegó al cierre de los primeros 45 cuando Jorge Morejón cerró en el segundo palo de cabeza un tiro de esquina para el 1-1. El juego se fue al descanso.

En la etapa complementaria los mexicanos fueron claramente superiores. Los locales se adelantaron al 48' con la anotación de Thiago Cigena desde el manchón penal.

El partido era controlado por México que en 7 minutos terminó por sentenciar el encuentro. Primero fue el gol de Chicha Sánchez, quien cerró un centro en el segundo palo y luego fue Jonathan Villal con una gran acción individual.

México nos liquidó con plena solvencia 4 a 1, gran brecha en aplicación de juego en todo. Ellos mejor en bloque defensivo, transiciones, combinaciones y goles, pareció que no tenían un hombre menos desde la expulsión al 22. 

Costa Rica más de lo mismo de los últimos fracasos en menores, limitaciones individuales con escasas excepciones, menos técnica en fases de partido y ritmo, obvio jugadores ya U20 y la mayoría no actúan ni en primera ni segunda.

Una plaza en el mundial U20 será muy difícil para los cuatro cupos en el Premundual de Guanajuato en México, allí los aztecas, Estados Unidos, Canadá en primera fila y luego batallar contra Panamá y Honduras.

MÁS INFORMACIÓN

Compañero de Keylor Navas en el PSG se ofrece a jugar con un equipo español

Vinicius entre lágrimas: "Cada día tengo menos voluntad de jugar"

La decisión de la FIFA luego de que Corea del Norte cancelará juego eliminatorio ante Japón

Portugués Joao Cancelo explotó contra Guardiola y el Manchester City 

SELECCION

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

05 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.