BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Costa Rica se estará enfrentando este martes a la campeona del mundo, Argentina, con una alineación distinta a la que se medió a El Salvador el pasado viernes y que esta plegada de estrellas.

Para este compromiso el cuadro albiceleste contará con las bajas de Lionel Messi, Paulo Dybala o Exequiel Palacios, quienes no pudieron estar en la convocatoria por lesión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien el medio de comunicación TyC Sports ha adelantado la formación que estaría utilizando Lionel Scaloni, la cual contará con algunos cambios con respecto al encuentro ante El Salvador, pero con la gran mayoría de sus estrellas.

En el arco debutará Walter Benítez, quien milita en el PSV de Países Bajos, y tomará el lugar de Emiliano Martínez.

Mientras que en la defensa la conformaran Nahuel Molina (Atlético de Madrid) por la derecha y Nicolás Tagliafico (Marsella) por la izquierda. Los centrales serían Nicolás Otamendi (Benfica) y Cristian 'Cuti' Romero (Tottenham).

En la zona del mediocampo estarían Alexis Mac Allister (Liverpool), Leandro Paredes (Roma), Giovani Lo Celso (Tottenham), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid) y Enzo Fernández (Chelsea), quienes actuaron ante los salvadoreños.

Finalmente, el ataque lo conformarían Nicolás González (Fiorentina) y Julián Álvarez (Manchester City).

El juego entre Argentina y Costa Rica esta programado para este martes a las 9:00 p.m. (hora tica) en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

MÁS INFORMACIÓN

Selección Sub-20 cayó por goleada 4-1 en amistoso ante México

Compañero de Keylor Navas en el PSG se ofrece a jugar con un equipo español

Vinicius entre lágrimas: "Cada día tengo menos voluntad de jugar"

La decisión de la FIFA luego de que Corea del Norte cancelará juego eliminatorio ante Japón

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.