Buscar en Google:

Portugués Joao Cancelo explotó contra Guardiola y el Manchester City

Imagen

El lateral izquierdo portugués, Joao Cancelo, no se mordió la lengua a la hora de hablar del técnico español del Manchester City, Pep Guardiola, quien en múltiples conferencias de prensa lo ha criticado.

Cancelo afirmó durante una entrevista con 'A Bola' que nunca ha tenido un problema con sus compañeros de equipo y que siempre ha sido profesional, pero nunca logró tener una relación del todo buena con el estratega.

"Creo que el Manchester City fue un poco desagradecido conmigo cuando me dijeron eso, porque yo fui un jugador importante en los años que estuve allí. Nunca fallé en mi compromiso con el club, con la afición y siempre lo di todo. Recuerdo un momento en el que me asaltaron y atacaron y al día siguiente estaba jugando en el Emirates contra el Arsenal. Son cosas que no se olvidan, dejé a mi esposa y mis hijas solas en casa, aterradas. La gente sólo se acordará de esto porque el señor Guardiola tiene mucha más fuerza que yo cuando dice algo y prefiero guardármelo para mí", expresó Cancelo.

Con respecto a las críticas de Guardiola en las que afirmaba que no estaba contento con que jugadores como Rico Lewis o Nathan Aké estuvieran por delante suyo, el portugués fue contundente. "¡Se dijeron mentiras! Nunca he sido un mal compañero para ellos y se lo puedes preguntar a Aké o a Rico. No tengo ningún complejo de superioridad o inferioridad hacia ellos, pero esa es la opinión del entrenador...".

La relación entre Guardiola y Cancelo terminó fracturada la temporada anterior luego de las críticas públicas del técnico catalán. El portugués la campaña anterior estuvo a préstamo por seis meses en el Bayern Múnich donde no pudo tener regularidad y desde inicios de la presente esta cedido en el Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN

Dani Alves logra pagar la fianza para salir de prisión

Futbolista francés del Real Madrid pudo haber confirmado el fichaje de Mbappé

David Faitelson explotó contra los directivos del fútbol mexicano tras derrota ante Estados Unidos

VIDEO: Estados Unidos acaba otra vez con México y se corona tricampeón de la Liga de Naciones