Buscar en Google:

David Faitelson explotó contra los directivos del fútbol mexicano tras derrota ante Estados Unidos

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "TUDN"

México volvió a caer en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos por marcador 0-2, un hecho que provocó el enfado del periodista mexicano David Faitelson.

Y es que una vez finalizado el compromiso, Faitelson no dudo en dejar su mensaje en las redes sociales donde señaló a los directivos del fútbol mexicano como los máximos responsables de los fracasos que han tenido en los últimos años.

"Nuevo fracaso del fútbol mexicano... He aquí el resultado de las decisiones que han tomado nuestros "brillantes" directivos... Y no pasa nada ni se hace nada", escribió en redes sociales.

México ha disputado las tres finales que se disputado de la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf ante los Estados Unidos y el resultado ha sido el mismo, victoria de los estadounidenses.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Estados Unidos acaba otra vez con México y se corona tricampeón de la Liga de Naciones

San Marino fue noticia tras segundo amistoso contra primer rival de Costa Rica en la eliminatoria

Costa Rica disputará su sexta Copa América: así le fue en las cinco anteriores

Saprissa no tuvo piedad en el fútbol femenino

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "David Faitelson avidraitel Nuevo fracaso del futbol mexicano... He aquí el resultado de las decisiones que han tomado nuestros "brillantes" directivos... Y no pasa nada ni se hace nada..."