Buscar en Google:

Futbolista francés del Real Madrid pudo haber confirmado el fichaje de Mbappé

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante francés del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni, tuvo un pequeño desliz durante una entrevista que concedió para el medio Téléfoot, donde dejó caer el fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto merengue la próxima temporada.

Los hechos se dieron en un adelantó de publicó la cadena francesa en sus redes sociales el domingo, donde el jugador daba su opinión con respecto como ven los españoles a Mbappé. 

"Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador", expresó Tchouaméni.

No obstante, ante el revuelo que causó las declaraciones de Tchouaméni con respecto a la estrella del fútbol francés, el medio de comunicación terminó por borrar la publicación de sus redes sociales, pero ya era tarde porque las palabras del volante rápidamente se hicieron virales.

Ni Kylian Mbappé ni el Real Madrid han confirmado el fichaje, pero según informan desde Francia el anuncio se realizará una vez el PSG o cuadro madrileño queden eliminados de la Champions League y previo al arranque de la Eurocopa 2024. 

MÁS INFORMACIÓN

David Faitelson explotó contra los directivos del fútbol mexicano tras derrota ante Estados Unidos

VIDEO: Estados Unidos acaba otra vez con México y se corona tricampeón de la Liga de Naciones

San Marino fue noticia tras segundo amistoso contra primer rival de Costa Rica en la eliminatoria

Costa Rica disputará su sexta Copa América: así le fue en las cinco anteriores

Imagen