BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El nuevo presidente de la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol, realizará un especial pedido al "Machillo" Ramírez para beneficiar el crecimiento del fútbol nacional. 

 

Jafet Soto fue nombrado recientemente como nuevo presidente de la famosa Comisión Técnica de la Federación donde se trata de respaldar y evaluar el trabajo del cuerpo técnico dirigido por el argentino, Gustavo Alfaro. Trata de servir como una herramienta para el técnico en temas de conocimientos y funcionamiento del fútbol tico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Según información dada a conocer por Teletica.com, Soto estaría muy interesado en comenzar a añadir personas de fútbol y entre ellas estaría el ex técnico de la Selección, Óscar Ramírez.

 

Según informa este medio, los contactos con Ramírez ya habrían iniciado, Jafet lo trata de convercer para que su conocimiento sea trasladado a la Federación de Fútbol.

 

En los últimos años, a Ramírez se la ha intentado convencer para que regrese a los banquillos, pero eso no ha sucedido ya que el técnico está feliz y tranquilo con sus proyectos personales.

 

La última experiencia de Ramírez fue cuando dirigió a la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018 donde la "tricolor" quedó eliminada en fase de grupos, perdiendo 1-0 ante Serbia, 2-0 ante Brasil y empatando 2-2 ante su similar de Suiza.

 

Solo el tiempo dirá si el Macho le da el sí a Jafet y a la Comisión o si el estratega le cierra la puerta a esta nueva experiencia ligada al fútbol en términos de ayuda y crecimiento de la Selección.

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.