BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 

Jafet Soto fue nombrado recientemente como nuevo presidente de la famosa Comisión Técnica de la Federación donde se trata de respaldar y evaluar el trabajo del cuerpo técnico dirigido por el argentino, Gustavo Alfaro. Trata de servir como una herramienta para el técnico en temas de conocimientos y funcionamiento del fútbol tico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Según información dada a conocer por Teletica.com, Soto estaría muy interesado en comenzar a añadir personas de fútbol y entre ellas estaría el ex técnico de la Selección, Óscar Ramírez.

 

Según informa este medio, los contactos con Ramírez ya habrían iniciado, Jafet lo trata de convercer para que su conocimiento sea trasladado a la Federación de Fútbol.

 

En los últimos años, a Ramírez se la ha intentado convencer para que regrese a los banquillos, pero eso no ha sucedido ya que el técnico está feliz y tranquilo con sus proyectos personales.

 

La última experiencia de Ramírez fue cuando dirigió a la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018 donde la "tricolor" quedó eliminada en fase de grupos, perdiendo 1-0 ante Serbia, 2-0 ante Brasil y empatando 2-2 ante su similar de Suiza.

 

Solo el tiempo dirá si el Macho le da el sí a Jafet y a la Comisión o si el estratega le cierra la puerta a esta nueva experiencia ligada al fútbol en términos de ayuda y crecimiento de la Selección.

SELECCION

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Guatemala. 

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

27 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en...

Carlos Mora titular en ardua lucha por el primer lugar en Rumanía

26 Oct 2025 Legionarios

La Universitatea Craiova, con el costarricense Carlos Mora titular, igualó el domingo sin goles en condición de visitante frente al Metaloglobus Bucharest...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.