BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

 

Jafet Soto fue nombrado recientemente como nuevo presidente de la famosa Comisión Técnica de la Federación donde se trata de respaldar y evaluar el trabajo del cuerpo técnico dirigido por el argentino, Gustavo Alfaro. Trata de servir como una herramienta para el técnico en temas de conocimientos y funcionamiento del fútbol tico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Según información dada a conocer por Teletica.com, Soto estaría muy interesado en comenzar a añadir personas de fútbol y entre ellas estaría el ex técnico de la Selección, Óscar Ramírez.

 

Según informa este medio, los contactos con Ramírez ya habrían iniciado, Jafet lo trata de convercer para que su conocimiento sea trasladado a la Federación de Fútbol.

 

En los últimos años, a Ramírez se la ha intentado convencer para que regrese a los banquillos, pero eso no ha sucedido ya que el técnico está feliz y tranquilo con sus proyectos personales.

 

La última experiencia de Ramírez fue cuando dirigió a la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018 donde la "tricolor" quedó eliminada en fase de grupos, perdiendo 1-0 ante Serbia, 2-0 ante Brasil y empatando 2-2 ante su similar de Suiza.

 

Solo el tiempo dirá si el Macho le da el sí a Jafet y a la Comisión o si el estratega le cierra la puerta a esta nueva experiencia ligada al fútbol en términos de ayuda y crecimiento de la Selección.

SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.