BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Alejado tras dirigir la selección de Costa Rica en mundial del 2018, el técnico Óscar Ramírez fue mencionado en estos días por Jafet Soto en temas relacionados a la Federación de Fútbol.

 

El presidente del Herediano, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación y próximo integrante de la Comisión Técnica de la selección nacional, anunció que invitaría a Ramírez para ser miembro de este selecto grupo para evaluar el trabajo de Claudio Vivas y ayudar a Gustavo Alfaro de cara al repechaje para asistir a Copa América y el comienzo de la eliminatoria mundialista rumbo a 2026.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Para mala fortuna de Soto, convencer al belemíta es "misión imposible" tras casi seis años exiliado del fútbol, el ex exitoso técnico del Alajuelense está bien y agusto con su vida actual. Por razones personales y de negocios, Ramírez está disfrutando su vida y no se le ve accediendo a "la invitación de Soto".

 

Óscar es muy analítico en sus decisiones, si ha estado fuera tanto rato pese a ofertas de clubes nacionales para su retorno a la actividad, sigue sin aceptar estas propuestas y se aferra a su tranquila vida lejos de los focos mediáticos.

 

Aceptaría la invitación de un personaje como Soto que está en todo, lleva sombrero del Herediano, Ejecutivo y de la Comisión Técnica. Hacia donde apuntarían sus intereses: por el particular o el general en el fútbol.

 

Óscar Ramírez ha demostrado ser observador, sabe medir sus pasos, no se ve metiéndose "en ese charco". Él está tranquilo en Hojancha, Guanacaste laborando en su finca a la cuál demuestra un enorme amor, dedicación y esfuerzo.

 

El disparo de Soto se quedará en el aire y Ramírez no será parte de la Comisión Técnica de la Federación, deberá buscar otros aires y personas externas que demuestren conocimiento para tomar este candente puesto.

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.