BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Alejado tras dirigir la selección de Costa Rica en mundial del 2018, el técnico Óscar Ramírez fue mencionado en estos días por Jafet Soto en temas relacionados a la Federación de Fútbol.

 

El presidente del Herediano, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación y próximo integrante de la Comisión Técnica de la selección nacional, anunció que invitaría a Ramírez para ser miembro de este selecto grupo para evaluar el trabajo de Claudio Vivas y ayudar a Gustavo Alfaro de cara al repechaje para asistir a Copa América y el comienzo de la eliminatoria mundialista rumbo a 2026.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Para mala fortuna de Soto, convencer al belemíta es "misión imposible" tras casi seis años exiliado del fútbol, el ex exitoso técnico del Alajuelense está bien y agusto con su vida actual. Por razones personales y de negocios, Ramírez está disfrutando su vida y no se le ve accediendo a "la invitación de Soto".

 

Óscar es muy analítico en sus decisiones, si ha estado fuera tanto rato pese a ofertas de clubes nacionales para su retorno a la actividad, sigue sin aceptar estas propuestas y se aferra a su tranquila vida lejos de los focos mediáticos.

 

Aceptaría la invitación de un personaje como Soto que está en todo, lleva sombrero del Herediano, Ejecutivo y de la Comisión Técnica. Hacia donde apuntarían sus intereses: por el particular o el general en el fútbol.

 

Óscar Ramírez ha demostrado ser observador, sabe medir sus pasos, no se ve metiéndose "en ese charco". Él está tranquilo en Hojancha, Guanacaste laborando en su finca a la cuál demuestra un enorme amor, dedicación y esfuerzo.

 

El disparo de Soto se quedará en el aire y Ramírez no será parte de la Comisión Técnica de la Federación, deberá buscar otros aires y personas externas que demuestren conocimiento para tomar este candente puesto.

 

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.