BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Afición le canta el olé a Costa Rica y la emprende contra Joel Campbell
El Estadio Ricardo Saprissa sí pesó, pero en contra y con protagonismo morado

La noche de este jueves Joel Campbell experimentó un difícil momento con la Selección de Costa Rica en la dura derrota 0-3 sufrida contra Panamá en el Estadio Ricardo Saprissa. 

De principio a fin los canaleros fueron más y liquidaron el compromiso con goles de Michael Murillo (4'), José Fajardo (29') y Cecilio Waterman (60'). Es la victoria más abultada de un seleccionado panameño jugando en territorio tico. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Un sector importante de la afición se empezó a meter con Joel cada vez que tocaba el balón bajo el grito 'fuera Campbell'. 

Al salir de cambio al 75' el jugador de la Liga Deportiva Alajuelense se llevó una tremenda silbatina. Los seguidores también le cantaron el olé al propio equipo y canciones del Saprissa en contra de la escuadra rojinegra. 

Tras el partido Joel atendió a los medios de comunicación en zona mixta y se refirió a este inusual hecho que vivió en Tibás. 

"No pasa nada, soy una persona muy tranquila, ellos pueden expresar lo que sienten, respeto mucho lo que piense la gente, no me meto en eso, yo sé lo que hago, lo que trabajo, lo que amo la profesión y estar en la selección", indicó el capitán de la tricolor.  

"Voy a seguir luchando hasta el final, la afición puede expresar lo que quiera , ellos están en todo su derecho, pagan su entrada para venir al estadio. Es el fútbol de hoy en día y hay que aceptarlo", agregó. 

"Lo que más me duele es que le canten olé al equipo" 

"En lo personal no me duele que me griten, no pasa nada, me duele por el equipo, que le canten el olé a mis compañeros, a su selección, al equipo que estamos representando, eso es lo que a mí me duele. No hay duda de que Panamá fue superior, pero que la afición en casa te cante en contra duele pero entendemos, ellos pueden decir lo que gusten, que se metan conmigo no pasa nada, es parte del fútbol y hay que seguir, hoy te gritan y mañana te aplauden, hay que entender lo que se juega y el deporte en que estamos, soy una persona súper tranquila, no le voy a decir nada a la afición, ellos pueden decir lo que piensan, yo me dedico a jugar y estoy feliz aquí".  

¿Qué opina de los cánticos a favor de Saprissa? 

Hoy jugó la selección, cuando se hizo historia en Brasil 2014 nadie tenía camisa de equipo, es complicado pero al final es lo que tenemos en el país. En los años que tengo en la selección y hemos jugado en el Estadio Nacional nunca había pasado que se cante de un equipo a otro". 

Evaluación el juego 

"El primer gol fue un duro golpe, Panamá juega muy bien al fútbol, tienen bien estudiado lo que hacen, llevan un proceso de años, eso se vio en la cancha y lastimosamente no pudimos competirles".  

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Legionario se une al microciclo de la Selección de Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica, al mando del técnico Miguel Herrera, inició este miércoles el microciclo con miras a los partidos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Nueva entrenadora de la Selección Femenina: "Es la realización de un sueño"

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) presentó este miércoles a la nueva entrenadora de la Selección Femenina, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

 

Isaac Badilla ya conoce su sanción tras ser expulsado en el Mundial Sub-17

El delantero costarricense Isaac Badilla ha conocido este martes la sanción que le impuso la FIFA por su expulsión en el empate 1-1 de la Selección Nacional ante los Emiratos Árabes Unidos en el Mundial Sub-17.

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos por la primera fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.