BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Afición le canta el olé a Costa Rica y la emprende contra Joel Campbell

Lo que se vivió la noche de este jueves en el Estadio Ricardo Saprissa con la Selección Nacional de Costa Rica nunca antes se había visto.

La escuadra tica recibió a Panamá por la ida de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf y se llevó una histórica derrota 0-3.

Con el partido ya liquidado, un sector importante de la afición se empezó a meter con Joel Campbell, capitán del equipo. El jugador de Alajuelense recibió una tremenda silbatina al salir de cambio al 75'.

Posteriormente los propios seguidores nacionales empezaron a cantar el 'olé'.  

Y lo último fue lo más llamativo. Desde la gradería se hizo sentir la afición del Saprissa cantando apoyando a su equipo y contra Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

Keylor Navas sigue brillando en la Liga MX y ahora lidera importante ranking

El portero costarricense Keylor Navas sigue firmando un buen arranque de torneo con los Pumas de la Liga MX.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.