BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del jueves fue negativa en todos los sentidos para la Selección de Costa Rica. Además de la derrota 0-3 contra Panamá el comportamiento de una gran parte de la afición fue lamentable.

Muchos seguidores la emprendieron contra Joel Campbell y pidieron su salida.

Al 75' el capitán de la Sele salió de cambio y se llevó una tremenda silbatina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El médico Willy Gálvez Aguilar, quien en su momento trabajó en la Sele y el Deportivo Saprissa, mostró su gran disconformidad por esta actitud de los aficionados.

"Es una total falta de respeto lo que ayer (jueves) la afición hizo con Campbell. Por todo lo que él como jugador ha hecho por la selección en eliminatorias y en mundiales se ha ganado el derecho al respeto deportivo", expresó el galeno.  

"El marcador duele pero no es culpa de él, es uno más del equipo. En el pasado y en el presente da lo mejor de sí, inclusive hasta lesionado. Como persona de fútbol y si tuviera voz ahora le diría a los aficionados, es de bien nacidos ser agradecidos, RESPETO A CAMPBELL", añadió.

La afición también le cantó 'olé' al equipo patrio cuando el partido ya estaba liquidado.

Costa Rica jugará el próximo lunes en el Estadio Rommel Fernández por el partido de vuelta. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Liberia y Saprissa firman empate por semifinal de ida en Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos del Municipal Liberia y Deportivo Saprissa empataron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la semifinal de ida del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.