BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del jueves fue negativa en todos los sentidos para la Selección de Costa Rica. Además de la derrota 0-3 contra Panamá el comportamiento de una gran parte de la afición fue lamentable.

Muchos seguidores la emprendieron contra Joel Campbell y pidieron su salida.

Al 75' el capitán de la Sele salió de cambio y se llevó una tremenda silbatina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El médico Willy Gálvez Aguilar, quien en su momento trabajó en la Sele y el Deportivo Saprissa, mostró su gran disconformidad por esta actitud de los aficionados.

"Es una total falta de respeto lo que ayer (jueves) la afición hizo con Campbell. Por todo lo que él como jugador ha hecho por la selección en eliminatorias y en mundiales se ha ganado el derecho al respeto deportivo", expresó el galeno.  

"El marcador duele pero no es culpa de él, es uno más del equipo. En el pasado y en el presente da lo mejor de sí, inclusive hasta lesionado. Como persona de fútbol y si tuviera voz ahora le diría a los aficionados, es de bien nacidos ser agradecidos, RESPETO A CAMPBELL", añadió.

La afición también le cantó 'olé' al equipo patrio cuando el partido ya estaba liquidado.

Costa Rica jugará el próximo lunes en el Estadio Rommel Fernández por el partido de vuelta. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Washington Ortega tras el empate en Tibás

El portero uruguayo Washington Ortega fue la principal novedad en Liga Deportiva Alajuelense para el partido de ida de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres: "Fuimos superiores en todo momento"

Mariano Torres, capitán del Saprissa, aseguró que fueron superiores a Alajuelense en todo momento y confían en forzar la gran final.

Alexis Gamboa: "Es un buen resultado para cerrar en casa"

Alexis Gamboa, defensor de Alajuelense, afirmó que el empate 2-2 ante el Saprissa en la ida de la final de segunda fase es un resultado positivo de cara al próximo sábado en el Morera Soto.

Se acaba la incertidumbre en Alajuelense con Washington Ortega para la final ante Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volverá a tener en cancha a uno de los jugadores que más ha rendido en el presente semestre.

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.