BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para enfrentar el sábado al Deportivo Saprissa en la final del Torneo de Copa 2023 de la Unafut.

Dicho compromiso se jugará en el Estadio Nacional de la Sabana a partir de las 8 pm.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Celso Borges, volante del conjunto manudo, habló en la previa a este juego que tendrá numerosas bajas en ambos equipos, especialmente por el tema de seleccionados.

"Estamos bien, nos hace mucha ilusión el partido, ha sido un trabajo duro para llegar aquí en este torneo de Copa, queremos darle el primer título de la temporada a nuestra gente. Es un privilegio poder estar disputando los tres torneos", indicó el experimentado volante.  

"Prometemos una entrega absoluta y una agresividad deportiva bien entendida para poder conseguir el objetivo, tenemos todas las armas para hacerlo, esa es la mentalidad del equipo", agregó.  

Sobre las bajas indicó: "Hay una planilla buena para poder sacar el partido, todos están en capacidad de jugar".

El árbitro en la final será Adrián Chinchilla.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.