BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, asumió toda la responsabilidad de la dolorosa derrota ante Panamá y reconoció su superioridad.

"Ganó muy bien Panamá, manifestó una superioridad. Nos tocó encontrar los tiempos del partido, se pusieron por delante rápido. Las diferencias que existieron es de un equipo rodado que sabe lo que quieren, a un puñado de jugadores que empiezan un proceso", expresó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Agregando: "Cómo le dije a los muchachos hay derrotas que duelen y esta es una. Esperemos que esta nos enseñe, debemos empezar a buscar solidez en todas sus líneas. Panamá nos obligó a correr detrás de la pelota".

El argentino también fue claro que el responsable del resultado es suyo y le pide a los jugadores no perder el orgullo.

"La responsabilidad es mía. Si le dije a los muchachos que deben levantar cabeza y no olvidarse que representan al país", finalizó Gustavo Alfaro.

MÁS INFORMACIÓN

El Estadio Ricardo Saprissa sí pesó, pero en contra y con inesperado protagonismo morado

Costa Rica dio pena y Panamá hizo historia en el Ricardo Saprissa (0-3)

Afición tica le canta el olé a Costa Rica y la emprende contra Joel Campbell

Así recibió la afición a la Sele en su regreso al Ricardo Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia renueva a uno de sus pilares en defensa

Municipal Liberia continúa con sus movimientos de cara a la próxima temporada y, en esta oportunidad, anunció la renovación de una de sus figuras en defensa.

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.