BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, asumió toda la responsabilidad de la dolorosa derrota ante Panamá y reconoció su superioridad.

"Ganó muy bien Panamá, manifestó una superioridad. Nos tocó encontrar los tiempos del partido, se pusieron por delante rápido. Las diferencias que existieron es de un equipo rodado que sabe lo que quieren, a un puñado de jugadores que empiezan un proceso", expresó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Agregando: "Cómo le dije a los muchachos hay derrotas que duelen y esta es una. Esperemos que esta nos enseñe, debemos empezar a buscar solidez en todas sus líneas. Panamá nos obligó a correr detrás de la pelota".

El argentino también fue claro que el responsable del resultado es suyo y le pide a los jugadores no perder el orgullo.

"La responsabilidad es mía. Si le dije a los muchachos que deben levantar cabeza y no olvidarse que representan al país", finalizó Gustavo Alfaro.

MÁS INFORMACIÓN

El Estadio Ricardo Saprissa sí pesó, pero en contra y con inesperado protagonismo morado

Costa Rica dio pena y Panamá hizo historia en el Ricardo Saprissa (0-3)

Afición tica le canta el olé a Costa Rica y la emprende contra Joel Campbell

Así recibió la afición a la Sele en su regreso al Ricardo Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.