BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El título fue el siguiente: "Costa Rica busca seleccionador en un portal de empleo español".

 

En la información se hace referencia a unos datos que aparecen en ‘FutbolJobs’, sitio web especializado en la búsqueda de trabajo en el mundo del fútbol.

"La federación costarricense sigue con el casting de técnicos. Y para ello, no sólo ha acudido a los métodos tradicionales. Porque el portal de empleo español ‘FutbolJobs’, especializado en la búsqueda de trabajo en el mundo del balompié, publicó ayer una oferta en la que se demandaba un 'entrenador para una selección centroamericana'", dice AS.  

"La propuesta, para la que ya se han postulado más de 20 candidatos especifica el sueldo del mismo: 50.000 dólares al mes. Además, concreta que el staff técnico será “provisto por la federación. La propuesta de empleo no especifica el nombre de la selección nacional pero según ha podido saber AS este combinado es el de Costa Rica".

Respuesta de la Fedefútbol

Ante esto, la Federación Costarricense de Fútbol se pronunció este jueves.

"A propósito de una noticia publicada por el Diario As de España, la FCRF aclara que no ha publicado ningún anuncio con respecto al entrenador de la Selección ni tiene ninguna relación con lo informado en esta nota", dice el comunicado de la Fedefútbol.

"Los acercamientos con los candidatos a dirigir la Selección se hacen de manera directa, tal y como se ha informado en otras ocasiones", agrega.

La Federación sigue en busca de un nuevo entrenador luego de la destitución del colombiano Luis Fernando Suárez el pasado mes de junio. Los principales candidatos son el mexicano Ignacio Ambriz y los argentinos Antonio Mohamed y Guillermo Barros Schelotto. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.