Argentina mantiene el paso perfecto por las Eliminatorias de la Conmebol al derrotar por la mínima 1-0 a una aguerrida selección de Paraguay.
La cuenta en el marcador se abrió en tan solo 3 minutos de juego, cuando Rodrigo De Paul cobró un rito libre al segundo palo donde apareció sin marca Nicolás Otamendi para sacar una volea al primer palo.
La albiceleste no se conformaba con el 1-0 y por hecho buscó con insistencia aumentar la ventaja, pero entre la falta de puntería y Carlos Coronel no lo lograrían. Lautaro Martínez tuvo una clarísima tras combinarse con Julián Álvarez, pero su remate salió desviado.
Posteriormente sería Nicolás González, quien lo intentó pero en el fondo apareció Coronel. Los de Lionel Scaloni siguieron presionando y el poste evitó el tanto de Rodrigo De Paul.
Para el complementario, los focos se fueron a Lionel Messi, quien ingresó al 52' por Julián Álvarez. Ya había adelantado Scaloni que el astro argentino estaba para jugar entre 30 y 40 minutos.
Paraguay tuvo su oportunidad de empatar en un mano a mano de Ramón Sosa, pero su remate salió desviado a penas por Emiliano Martínez.
Para el cierre del partido Messi se quedó a nada de marcar de tiro libre, pero su intentó se estrelló en el palo derecho de Coronel.
Argentina se encuentra líder con 9 puntos en las Eliminatorias de la Conmebol.
MÁS INFORMACIÓN
Vladimir Quesada sobre juego ante Herediano: "La obligación es ganar"