"Somos Saprissa, y aunque hubiésemos eliminado al Real Estelí y hubiéramos ganado ante Herediano, la obligación es ganar, y eso es lo que queremos. No queremos ganar por lo que pasó antes, sino con toda la modestia y respeto, porque somos Saprissa y siempre queremos ganar", dijo Quesada.
El estratega también habló de la situación de Mariano Torres y Jefferson Brenes, dos jugadores que se han recuperado en las últimas semanas.
"Quien puede dar un mejor informe sobre el estado integral de ellos es el departamento médico. Nosotros vamos a seguir con el proceso de recuperación de los jugadores que han sufrido diferentes lesiones. Somos conscientes y vamos a reafirmar lo que hemos dicho: los jugadores que tuvieron algún tipo de lesión no iniciarán el juego si no ganan minutos. No vamos a exponer a ningún jugador a que se vuelva a lesionar, y tanto Jefferson como Mariano no serán titulares, pero sí están en la lista de convocados", expresó.
Por otra parte, también habló sobre lo que han analizado de su rival, quienes en los dos enfrentamientos anteriores que tuvieron por campeonato nacional les sacó la victoria.
"Es difícil responder eso. Puedo decir lo mismo que en los cuatro partidos anteriores. Antes de que nos ganaran el primer choque de esta temporada, Herediano tenía cuatro juegos sin ganarnos, y lo hicieron bien, replantearon, encontraron dos goles y ganaron en casa 1-2. Hemos visto videos de sus falencias y virtudes, así como las nuestras. Ver videos no garantiza ganar o perder. Hemos visto qué hacer para llegar con más peligro al marco de Herediano y hacer la diferencia a nuestro favor. El fútbol es así y ustedes lo saben, la historia entre estos equipos es así. Vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, desde tener un buen control de pelota y tratar de crear la mayor cantidad de opciones frente al marco contrario y, obviamente, tratar de anotarlas", concluyó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Uruguay se trae de Colombia agónico y valioso empate (2-2)
Turquía se impone de visita 0-1 ante Croacia
Carlos Villegas y preparador físico del Herediano reciben fuerte castigo tras la jornada 14