BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Así lo indicó este miércoles Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Este es un tema que urge, pero tomar decisiones en carrera no es la mejor opción, así que nos vamos a tomar el tiempo para poder tener al mejor técnico que podamos conseguir. Si no tenemos entrenador para noviembre muy probablemente el profe Vivas se mantendrá como interino", explicó el jerarca de la Fedefútbol.  

El Diario AS de España publicó este miércoles una nota que llamó la atención. 

El título era el siguiente: "Costa Rica busca seleccionador en un portal de empleo español". 

En la información se hace referencia unos datos que aparecen en ‘FutbolJobs’, sitio web especializado en la búsqueda de trabajo en el mundo del fútbol. 

Aquí la nota de Diario AS 

Desde el pasado mes de julio, la selección de Costa Rica no tiene entrenador. El combinado de Keylor Navas sigue sin seleccionador desde que cayó en los cuartos de final de la pasada Copa de Oro. Desde entonces, ha sido, Claudio Vivas, director de selecciones de la FEDEFÚTBOL, quien ejerce como seleccionador interino. Muchos nombres se han postulado como nuevo seleccionador ‘tico’ pero lo cierto es que a día de hoy el puesto sigue vacante.

La federación costarricense sigue con el casting de técnicos. Y para ello, no sólo ha acudido a los métodos tradicionales. Porque el portal de empleo español ‘FutbolJobs’, especializado en la búsqueda de trabajo en el mundo del balompié, publicó ayer una oferta en la que se demandaba un “entrenador para una selección centroamericana”. 

La propuesta, para la que ya se han postulado más de 20 candidatos especifica el sueldo del mismo: 50.000 dólares al mes. Además, concreta que el staff técnico será “provisto por la federación”.

La propuesta de empleo no especifica el nombre de la selección nacional pero según ha podido saber AS este combinado es el de Costa Rica.

Eso sí, la oferta no ha sido publicada por la propia federación sino que proviene de una agencia de representación costarricense que posteriormente seleccionará y propondrá a la federación de Costa Rica los candidatos que pueden adecuarse al puesto.

Fuente: Diario AS 

MÁS INFORMACIÓN 

 

Image

Image

Image

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Johan Bonilla debuta en el fútbol europeo con doblete y premio a mejor jugador

18 Ago 2025 Legionarios

Este lunes los futbolistas costarricenses, Pablo Fonseca y Johan Bonilla, debutaron en la Liga de Malta con el equipo Gzira United.

El futbolista tico que no continúa en el Marquense de Guatemala

18 Ago 2025 Legionarios

El delantero tico Starling Matarrita ha puesto punto y final a su etapa por el fútbol de Guatemala.

Alonso Martínez impone otro récord con el New York City

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.